Seleccionar página

Sobre nosotros

Me llamo Carme Gruas.
He trabajado en el sector hotelero desde 1992. En mis inicios como camarera de piso, Formadora de camareras y supervisoras.
Diplomada en 2008 como gobernanta ejecutiva de hotel. También estudie protocolo social, cursé talleres de prevenciones laborales y actualmente sigo formándome en Estudios Filosóficos en el Centro Cultural Soka Gakkai de Barcelona, del cual soy miembro desde 2007.
Siempre comprometida con los Derechos Humanos, mi trayectoria de vida me llevó a emprender este nuevo camino con las habilidades adquiridas, con el convencimiento de que trabajar desde el respeto, con humanismo y amor proporciona al Ser, dignidad. En definitiva: Felicidad.

Hola, me llamo Francesc Gruas.
Soy informático (técnico y programador) desde 2010. La situación económica social me llevo a trabajar en el sector de la limpieza y acumulo experiencia de 10 años. Los últimos cinco en los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña. Me considero un joven comprometido con la sociedad y desde mi trabajo contribuyo aportando: Salud, seguridad y belleza.
¡Mi premisa es el trabajo bien hecho con alegría!

Disponibilidad 24/7!
¿Necesitas un servicio de economía circular eficiente y sostenible?

Contacta con nosotros: 622 12 15 82