Teniendo como ejemplo nuestra comunidad de vecinos, detectamos una necesidad no resuelta, la poca eficacia y eficiencia al dar el servicio de limpieza, poca profesionalidad y poco compromiso al llevar a cabo las demandas de los vecinos.
También hemos constatado que ocurre en el resto de edificios del barrio y barrios cercanos, así que es una necesidad generalizada.
Nuestra intención es dar un servicio eficaz y eficiente muy profesional, respetuoso con las personas y el medio ambiente, un servicio de proximidad y confianza, donde las personas son lo primero y hacer un seguimiento persistente del mismo.

Cooperativa de Servicios Coop de COR

Estamos en Barcelona, concretamente en el barrio Baró de Viver y damos servicio a toda la ciudad.

Por proximidad la mayoría de nuestros clientes se ubican en el Buen Pastor y en Trinitat Vella incluso en San Andrés.

En esta zona existen gran variedad de empresas que ofrecen limpiezas de hogar,  en un estudio previo, hemos descubierto que tienen sede en estos barrios pero no dan servicio en el mismo sino fuera del distrito.

En cuanto su método de trabajo, este es diferente a lo que nuestra empresa quiere ofrecer.

 

NUESTRA MISIÓN

Hacer posible que cualquier persona pueda disfrutar de un entorno limpio, seguro, saludable y sostenible mediante nuestros servicios.

Todo esto llevado a cabo con mucha eficacia, eficiencia y honestidad.

Queremos construir lazos de confianza en nuestro barrio y barrios cercanos creando red.

El nuestro sector es la limpieza y el mantenimiento y pequeñas reformas, y va dirigido a las comunidades de vecinos, naves, particulares y ¨pisos de Diógenes».

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente como cooperativa de servicios, tanto por la forma de ofrecer los servicios como por nuestra labor social en reinsertar a personas en riesgo de exclusión social en el mundo laboral.

Ofrecemos felicidad mediante un trato humano y respetuoso con las personas y el medio ambiente.

Nuestro objetivo es comenzar en los barrios de Baró de Viver, Buen Pastor, Trinidad vieja y San Andrés y exportaremos al resto de Barcelona, ​​Cataluña.

Creando intercambio cooperativo de economía solidaria. Ofrecemos también productos de limpieza ecológicos, y un servicio cuidadoso y personalizado adecuado a cada persona que nos solicite, haciendo un seguimiento persistente en el tiempo.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es dar un servicio que deje satisfecho al cliente, tranquilo y seguro.

Para que disfrute de un ambiente limpio, desinfectado y pulcro, dar en definitiva felicidad, convencidos de que hacer las cosas de manera correcta y cuidadosa hacen que la relación con la persona a quien ofreces servicios sea de confianza.

Nuestra diferencia será precisamente el trato humano y el seguimiento sostenido en el tiempo, así como hacer el trabajo bien hecho para crear un vínculo de confianza con nuestro cliente.

¿Necesitas un servicio de economía circular eficiente y sostenible?

Contacta con nosotros: 622 12 15 82

Call Now ButtonLlamar Ahora