¿ Cómo funciona nuestro servicio de limpieza?

 

En Coop de Cor le ofrecemos los mejores servicios de Limpieza profesional del hogar, con unas garantías de calidad y disponemos de herramientas específicas para una limpieza en profundidad con productos ecológicos.

Nuestros empleados tienen un largo recorrido y experiencia profesional.

Limpiamos pisos, casas, apartamentos, chalets, torres, comunidades de vecinos, edificios.

Estamos en Barcelona, ciudad cosmopolita en la que se pueden encontrar una gran variedad de empresas que ofrecen limpiezas de hogar, Coop de Cor le ofrece un servicio de calidad, nuestra mejor herramienta es el corazón y con precios muy razonables.

 

¿Por qué contratar a Coop de Cor, el Servicio de limpieza para su hogar en Barcelona? 

Porque somos serios y responsables y porque nuestro personal propio tiene una formación especial en el desempeño de este tipo de Servicio. Además, completamos nuestro trabajo con la realización de una Limpieza General a Fondo, para que vea la calidad de nuestros servicio y se despreocupe totalmente, evitándole así, molestias y preocupaciones.

Contacte con nosotros y uno de nuestros asesores comerciales se presentan en su domicilio o en las instalaciones donde hay que realizar este servicio de limpieza y le informará de las tarifas.

Disponemos de un Servicio de Vaciado de pisos, locales y oficinas, afín de saber las necesidades reales. Incluso realizamos limpieza de pisos de Diógenes.

Solicitenos un presupuesto de limpieza de Pisos y Locales en Barcelona y le informaremos de cada una de las tareas encomendadas.

Todas nuestras visitas son totalmente GRATUITAS, sin coste alguno.

Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos mano a la obra, nuestro equipo de Limpieza y Desinfección se presentarán en el día y hora acordada.

Todos los productos, materiales pueden ser aportados por nosotros si lo desea. Disponemos de equipos especiales para limpieza de pisos de Diógenes, necesarios por salubridad.

El síndrome de Diógenes se define como un trastorno del comportamiento de los individuos, ocasionado por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar.

Llevamos más de 28 años en el sector de Limpieza en Barcelona, gracias a nuestra trayectoria y experiencia, nuestros clientes son nuestra mejor garantía, de los servicios de limpieza en Barcelona que desempeñamos.

Podemos desinfectar espacios, vehículos e instalaciones aplicando un desinfectante por contacto directo, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus.

Disponibilidad 24/7!
¿Necesitas un servicio de economía circular eficiente y sostenible?

Contacta con nosotros: 622 12 15 82

Call Now ButtonLlamar Ahora